preloader image

Alimentatón

La pandemia ha significado una crisis para todo nuestro sistema, incluyendo el alimentario, el cual ya se encontraba deficiente. Para el 2021, se estima que cerca de 2 millones de menores de edad podrían caer en pobreza en en Perú

La desnutrición y la falta de un acceso adecuado a la salud y educación son otras serias expresiones de la crisis que pueden afectar de manera permanente el capital humano de las futuras generaciones del Perú.

0 Comentarios
S/ 35.00 Recaudado
S/ 50,000.00 Meta
Porcentaje elevado :
0.07%

24 días restantes
0.07% Recaudado
Lima, Perú

En esta coyuntura, desde hace 7 años el Banco de Alimentos Perú (BAP), realiza un trabajo constante para combatir el hambre y el desperdicio de alimentos en el país, recuperando aquellos productos que han perdido su valor comercial pero que se encuentran aptos para el consumo humano. Este año lanzamos la campaña “Alimentatón”, con el objetivo de recaudar 1 millón de raciones de alimento para más de 220 mil personas dentro de nuestra red de beneficiarios en todo el país. Bajo la plataforma de Crowdfunding.pe de Emprende UP, la meta es llegar a s/50,000, que equivalen a 240 mil raciones de alimento que serán donados a nuestra red de beneficiarios a nivel nacional.

El reparto se desarrollará a lo largo del mes de junio, al finalizar la campaña, mediante nuestros canales de logística y con la mayor tranparencia en cuanto a trazabilidad. Se le entregará un kit de alimentos a las organizaciones sociales, acorde a la cantidad de beneficiarios de cada una de ellas.

Únete a esta campaña para que puedas ser parte de la lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos, porque tú tampoco quieres ver más ollas vacías; nosotros nos encargamos de llenarlas de alimento de calidad.

Image

Cada año, todos los Bancos de Alimentos alrededor del mundo (orgzanizaciones sin fines de lucro, dedicadas a luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos, mediante el rescate de los mismos; los cuales no pueden ser comercializados pero están aptos para el consumo) se unen por una misma causa: recolectar la mayor cantidad de alimentos a través de la “Alimentatón”, considerada la actividad más importante de captación de los Bancos de Alimentos.

La Alimentatón 2021 en el Perú es la primera jornada de solidaridad organizada por el Banco de Alimentos (BAP), que busca durante todo un mes recaudar un millón de raciones para los más necesitados. Buscamos aliviar el hambre de más de 220mil personas de 200 organizaciones sociales de nuestra red, ubicadas en las zonas más humildes del Perú. Esta es una iniciativa independiente, que invita a las empresas y a todos los ciudadanos a sumarse para luchar por un Perú mejor.

La donación consiste en entregar raciones de alimento y una canasta con víveres básicos y de calidad  para el consumo diario, siendo donados a través de nuestro sistema logístico, certificados por el Global Food Banking Network (GFN), que respalda una trazabilidad impecable.

Ingresa un monto aquí
Minimum amount is S/5 Maximum amount is S/

Recompensas
Nombre Cantidad Fecha
Anonymous S/ 20.00 May 06, 2021
Anonymous S/ 5.00 May 04, 2021
Anonymous S/ 5.00 May 04, 2021
Anonymous S/ 5.00 May 03, 2021

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alimentatón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *