Image
El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (Emprende UP)

Ha creado la plataforma Crowdfunding.pe con la finalidad de difundir proyectos de alto impacto social que buscan resolver una problemática o mejorar las condiciones de vida de una comunidad.

Asimismo, busca ser un medio para conectar estos proyectos con varias personas y/o organizaciones que se identifiquen con la causa y se sientan motivados a aportar donaciones en efectivo de diferentes cantidades, las cuales sumadas permiten alcanzar la meta.

¿Tienes un proyecto de alto impacto?

¿Cumples con el requisito de ser una Asociación sin fines de lucro, ONG o Fundación legalmente constituida en Perú?

¡Postula tu campaña con la información de tu iniciativa y hazla realidad!

1

PASO 1: Cuéntanos sobre tu campaña y la institución que la organiza

Completa el formulario que aparece en el botón postula tu proyecto, con los datos que te solicitan sobre la campaña y la organización.
2

PASO 2: Tu campaña será revisada por el equipo de Emprende UP

En un plazo máximo de un mes, recibirás un correo electrónico con los resultados de tu postulación. Si pasas esta etapa favorablemente, continuarás el proceso con una primera entrevista.
3

PASO 3: Cuéntanos en detalle sobre tu campaña y danos a conocer a tu equipo

Asistirás a una primera entrevista online que tiene la finalidad de conocer en profundidad a la institución que organiza la campaña, al equipo que será responsable de difundirla y despejar cualquier consulta.
4

PASO 4: Desarrolla y muéstranos tu plan de difusión

Tu equipo asistirá a una segunda entrevista donde nos mostrará en un archivo ppt no mayor a 10 diapositivas el plan de difusión que tiene preparado para difundir la campaña.
5

PASO 5: Se define si tu campaña es aprobada o no

Si tu campaña es aprobada se te confirmará por correo electrónico y se te solicitará que envíes lo siguiente:

  • Textos finales a subir a la plataforma
  • Artes para web: Viñeta Banner Carátula para video
  • Artes para difusión: Para FB, IG y LinkedIn
  • Video
  • Fotos adicionales para web
  • Logos de aliados
  • Haber gestionado con Niubiz los accesos para integrar los servicios Pago Web y Código QR a nuestra plataforma. *Los costos asociados a estos servicios son asumidos por la institución que postula una campaña, ya que el dinero donado es transferido directamente desde las cuentas de cada aportante a la cuenta que registre la institución.

SOBRE LA CAMPAÑA

¿No sabes con qué monto empezar? Sugerimos colocar una meta alcanzable. La mayoría de las campañas exitosas en Emprende UP tienen una meta promedio de 10,000 soles en un mes de recaudación.

SOBRE LA ORGANIZACIÓN

Redes sociales (opcional)