Alimentación infantil en tiempos de COVID-19
Ayúdanos a entregar 12,000 raciones de alimentos a familias vulnerables y en extrema pobreza
La emergencia generada por la COVID-19 nos reta a demostrar, una vez más, nuestra solidaridad. ¿Cómo lo podemos hacer? Ayudando a niños, niñas y sus familias, que se encuentran en situación de pobreza extrema, de las zonas más humildes del distrito de San Juan de Lurigancho.
Nuestro objetivo es recaudar un fondo de S/20,000 o $ 5,525 para poder proveer de alimentos a 600 niños, niñas y sus familias, que se encuentran en situación sumamente vulnerable. Estamos hablando de un estimado de 12,000 raciones de alimentos balanceados, que serán distribuidos a través de casas comunales, a cargo de la administración de la Municipalidad de Lima.
Creemos que la mejor lección que podemos sacar de esta crisis es la empatía. Existen familias vulnerables que no están en condiciones de cubrir su necesidad básica de alimentación, pero hoy tú puedes hacer que esto cambie. Con solo S/90.00 o $ 25,00 podrás asegurar que un niño, una niña y su familia se alimenten, adecuadamente, hasta por 10 días.
Para ello, contamos con el instrumento de la calculadora nutricional, para garantizar el valor energético de 1,600 calorías, que necesita recibir una persona diariamente, según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.